jueves, 28 de abril de 2011

El Encuentro

En un encuentro que tuvo lugar una tarde de miércoles cerca de una estación de metro, yo estaba citado con una muchacha checa, otra rusa y un chico inglés de origen chino. Lo cuento así: “Yo sólo conocía a Hugh (el muchacho británico) nos conocíamos de la clase de ruso y cuando llegué allí me estaban esperando, yo me expresé en mi mejor inglés dando por supuesto que todos me comprendían, pero tras mi discurso ellos hicieron mutis mirándose atónitos mutuamente, únicamente me había comprendido Hugh. Todos estudiábamos Lenguas extranjeras: de hecho la chica checa hablaba ruso, la chica rusa hablaba chino, el chico inglés hablaba español y por supuesto yo también. Todos podíamos entendernos perfectamente entre nosotros usando otros idiomas pero en ningún caso a la vez, sorprendente. Así que me dije que era extraño, todos hablamos otros idiomas y aun renunciando a nuestros excelentes y preciosos idiomas no teníamos un idioma de encuentro entre nosotros” Así que ese mismo miércoles 30 de Agosto de 2006 y concretamente alrededor de las 20.00 p.m del miércoles e ininterrumpidamente hasta aproximadamente las 08.00 de la madrugada siguiente nació el  Nol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario